planes sin contratos y en horarios flexibles
Al fin puedes dejar la higiene y el aseo en manos responsables y de confianza: Servicios de limpieza y desinfección para Oficinas, Locales y Establecimientos Comerciales
A todo el mundo le gusta trabajar en un ambiente limpio y ordenado para producir mejores resultados, no solamente para sentirse cómodo, sino también para ofrecer una buena imagen a clientes y visitantes.
En tiempos de pandemia y post pandemia, la limpieza profunda de las áreas de trabajo y producción es imprescindible, y la mejor solución para hacerlo es contratar los servicios de limpieza y desinfección profesional de oficinas.
Es profesional porque un equipo de personas, con herramientas e implementos de limpieza para cada necesidad, para cada aparato, muebles y superficies, se encarga del aseo, la higiene y el saneamiento total dentro de la oficina o de un establecimiento.
Estas son las ventajas de utilizar un servicio de limpieza de oficinas y locales comerciales:
- Evitas las complicaciones de una planilla, como reemplazos, ausencias, vacaciones, liquidaciones, etc. y cualquier evento obrero patronal.
- Evitas administrar, presupuestar y conservar inventario de productos e insumos de limpieza en la oficina o en el local.
- Evitas acumular basura en el lugar, ya que nosotros disponemos y nos llevamos tu basura.
- Es tan fácil y sencillo, ya que solo contratas el servicio de limpieza en el horario mas conveniente para su oficina o local y cuando sea necesario.
- Ofrecemos planes de servicio con y sin contratos, sin importar si deseas el servicio ocasionalmente o con una periodicidad establecida.
- Contamos con un seguro de ‘daños a terceros’ para cubrir cualquier eventualidad durante la prestación del servicio.
Somos conscientes que la oficina o el área de trabajo es la segunda casa de las personas, puesto que es el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, y la limpieza debe reflejar la buena salud, el ánimo y el bienestar de los colaboradores.
Nuestro personal realizará el servicio de aseo como si fuese un hogar, pero siempre teniendo el máximo cuidado en la limpieza y desinfección de equipos electrónicos, mobiliarios especiales, superficies delicadas como cristales o ventanas, y cualquier detalle que requiera de una atención considerable.
Realizamos una limpieza profunda en el área de trabajo, cuidando cada detalle del lugar, para erradicar suciedad y polvo, malos olores, manchas, basura acumulada, mala apariencia y dejar un ambiente diferente y agradable, libre de gérmenes y bacterias.
Puede complementar el servicio de limpieza con otros servicios que ofrecemos, como por ejemplo, el mantenimiento de aires acondicionado y el servicio de fumigación y control de plagas, con el objetivo de realizar un saneamiento total en su oficina o establecimiento comercial.